Tepí económico
24,20 € (IVA incluido)
Descripción
Dónde comprar Tepi
Otro de los accesorios que tenemos disponibles para consumir rapé es el Tepi. Básicamente, se trata de un proyector para soplar rapé a otra persona. Cabe destacar que a diferencia del Kuripé, este es más largo. Así pues el recorrido del rapé es más extenso y, por consiguiente, el impacto y el efecto son mucho más potente. De igual manera, el soplido al proyectar este polvo es sumamente importante e indispensable en el proceso de consumo. Un buen soplido debe ser largo, progresivo y acabar con un corte seco que impulsa el rapé con fuerza.
Si ya tienes conocimiento del mundo del rapé, seguramente sabrás que existen accesorios para ellos. Este polvo es de origen milenario y lo utilizaban de manera ancestral las tribus que habitaban el corazón de la selva amazónica. La mezcla del rapé se consume por vía nasal, bien sea aspirando o soplando. Sin embargo, no se esnifa, por ello, demanda el uso de accesorios para poder consumirlo. La acción de esnifar no se utiliza porque no lleva el recorrido de drogas en el cerebro.
De esta manera, los accesorios para esta acción también son llamados como “auto – aplicadores”. En este caso, te hablaremos del Tepi, el cual es un proyector para soplar rapé a otra persona. Este se distingue del resto porque es más largo. En nuestra página Comprar Rapé tenemos una sección dedicada exclusivamente a los accesorios para rapé. Así que disponemos de las mejores opciones para que consumas este tipo de tabaco.
¿Para qué se usa el Tepi?
El Tepi es un accesorio para inhalar y consumir el polvo de rapé. Dicho auto – aplicador funciona como proyector para soplar rapé a otra persona, así que se utiliza en compañía.
Cabe destacar que como el recorrido de la mezcla es más largo, se repotencia el impacto y el efecto que tendrá el rapé en el cuerpo. Sin embargo, debes saber que el soplido es indispensable en el procedimiento para consumirlo.
Por lo tanto, tienes que dar con uno de calidad. Te recomendamos que soples de manera larga, progresiva y finalices con un corte seco para que todo el polvo sea expulsado con fuerza.
Sobre el PLA
El PLA (ácido poliláctico) es un bioplástico hecho a partir de recursos renovables como el almidón de maíz o la caña de azúcar. Aunque se usa mucho en impresión 3D y embalajes, también tiene beneficios interesantes en la vida cotidiana. Aquí tienes los principales:
Biodegradable y compostable
Se descompone en condiciones industriales (y parcialmente en condiciones caseras), ayudando a reducir residuos plásticos de larga duración.
Origen vegetal y renovable
Se fabrica a partir de recursos naturales como maíz, caña de azúcar o remolacha, lo que lo hace más sostenible que plásticos derivados del petróleo.
No tóxico y seguro para el contacto con alimentos
Muchos productos de PLA (vasos, cubiertos, envoltorios) son aptos para estar en contacto con alimentos sin liberar toxinas.
Sin olor y seguro para interiores
En impresión 3D, el PLA no emite gases tóxicos al fundirse, a diferencia de otros plásticos como el ABS.
Ligero y resistente
Ideal para objetos de uso cotidiano como fundas, accesorios, piezas de decoración, utensilios, etc.
Buena estética
Tiene un acabado más brillante y atractivo que otros plásticos, útil en objetos decorativos o de diseño.
