Dume Deshke, cómo lo llaman los pueblos originarios de la selva amazónica y los guardianes de esta medicina sagrada y antigua es la mezcla de dos elementos: tabaco seco, triturado y colado, con cenizas que se extraen de la quema de la corteza o los troncos de los árboles sagrados en la selva amazónica y otras regiones cómo el Tsunu, Cumaru, Mulateiro, Murici, Pau Pereira, Caneleiro, Samaúma, Canela del Viejo entre otras. También puede contener hierbas medicinales de diferentes especies en su composición.
El rapé se sopla a través de las fosas nasales, promueve el fortalecimiento de la inmunidad, cierra el cuerpo y descristaliza la glándula pineal. También trabaja con mediumnidad, poniéndote en contacto con los espíritus encantados del bosque y con los caboclos, los ancianos y todas las entidades que trabajan con el tabaco.
El rapé también promueve la limpieza de toxinas de nuestro cuerpo a través de vómitos, diarreas, lágrimas, sudoración, bostezos o tos.
A la hora de vomitar, es interesante preguntarle a la medicina: ¿Qué estoy limpiando?
Entonces la medicina trae a tu campo mental a través de la telepatía lo que está emitiendo. De esta manera puedes hacer la limpieza con consciencia, entendiendo el proceso.
El tabaco es una medicina que debe usarse siempre con consciencia y propósito (como es el caso del rapé medicinal), porque si se usa de manera irregular puede causar adicción y NISSUM, enfermedades causadas por un mal uso.
Como cualquier medicina en la naturaleza te puede curar o puede ser perjudicial, depende del uso de cada persona. Es una herramienta de curación y autoconocimiento muy eficaz si se usa correctamente.
¡Compra rapé del amazonas al mejor precio!