El rapé para purificar la glándula pineal

El rapé es un polvo de tabaco que su base principal es el tabaco pulverizado y tamizado, de ahí se le integran distintas plantas que tienen muchas propiedades curativas, cortezas de maderas, cenizas del fuego sagrado, etc. Todos estos ingredientes se pulverizan bien y se integran mediante una alquimia básica para que puedan tener un gran efecto.

Este polvo de tabaco es una medicina para dar una ayuda tanto física como espiritual, ya que ayuda tanto a enfocar como equilibrar tu energía, como a descalcificar la glándula pineal, la cual ayuda a conectar la energía con el cuerpo humano.

La glándula pineal, a medida que pasa el tiempo, se va adormeciendo o calcificando y no cumple su función de forma correcta, que es conectar la energía que uno almacena poder conectarla con el cuerpo y usarla mejor.

Ritual para purificar la glándula pineal

Para purificar la glándula pineal, nos adentramos en un ritual o ceremonia que se llamaceremonia del rapé que es la acción de inhalar por la nariz esta mezcla de polvo de tabaco. Con ayuda de una herramienta que se llama “Kuripe”.

Este ritual mayormente se hace con dos personas que es el emisor(guía) que es el que va a hacer una exhalación y suministrar el rapé al receptor, que va a ser el que va a recibir la sanación. También este ritual se puede hacer de forma individual, pero ya se debe tener más experiencia en el ritual de rapé. El ritual es esencial para que la mezcla pueda penetrar y pueda ir acariciando la glándula pineal.

¿Por qué es bueno purificar la glándula pineal?

Lo positivo que encontramos al purificar la glándula pineal es que esta glándula, además de ayudarnos a conectar nuestra energía, también puede ayudar con ciertos problemas de insomnio y ayuda como antioxidante.

La purificación de esta glándula te brinda una ayuda a nivel espiritual y a nivel físico. Mientras estamos en el proceso de purificación con el rapé, este cumple otras acciones tales como antidepresivo, ayuda con las migrañas, etc.

Esta purificación te da muchos beneficios para que puedas crecer espiritualmente y puedas crecer en el ámbito personal. Un beneficio esencial que destaca de la purificación de la glándula pineal es que puedes concentrar tu energía y tus pensamientos, para que así puedas ir mejorando cada día más y puedas llegar a un punto de un ser de luz. Purificar la glándula pineal te dará un avance para que esos objetivos que tengas en mente los consigas.